JESÚS & MARTA

El pasado 16 de Junio, tuvimos la inmensa suerte de coordinar y montar la Boda de Jesús y Marta, una pareja bonita donde las haya y con una historia digna de contar.

Comienza como la historia de amor mas famosa de todos los tiempos. En un balcón... Marta siendo tan sólo una niña, estaba en casa de una amiga tomando el sol en el balcón. No sabe muy bien como pero al asomarse descubrió a dos chicos que llegaban al edificio donde ellas se encontraban. Fue ver a Jesús y enamorarse perdidamente. Se conocieron, se hicieron amigos y desde entonces ella siempre estuvo ahí... esperándole.

Fueron años duros ya que Jesús que entonces era marino en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano debía ausentarse durante varios meses cada año.

Marta le esperó durante días, meses, años... casi una década. Y hoy por fin han dado el "Sí Quiero" en presencia de quienes más les quieren.

Escogieron una ceremonia marcada con toques clásicos celebrada en la Iglesia Mayor Prioral en el Puerto de Santa María. Marco incomparable de esta hermosa ciudad.

Decidieron celebrar su enlace con una cena al aire libre en Puerto Sherry, su temática evidentemente era realizar una Boda Marinera y el enclave escogido era perfecto, ya que su historia está muy ligada al emblemático buque donde Jesús pasó algunos años.

Se decoró con motivos marineros, tanto en los centros de mesa montados con redes, arena, conchas y velas. 

Detalle de anclas con sus nombres grabados en las copas, bengalas y marca sitios totalmente personalizados.

Y un seating plan de diseño exclusivo donde el nombre de cada mesa y la imagen de fondo correspondía a diferentes Buques de la Armada Española.

En cuanto a los detalles para sus invitados siguieron la línea marinera.

Como detalles a recordar y que nos emocionaron especialmente. El momento en que nuestra pareja hizo entrega del ramo de Marta a su hermana Lucía con la canción "Respirar" de Bebe, tan significativa para ellas.

También hubo momentos para desear a sus mejores amigos que ellos fueran los siguientes.

Y donde ya no pudimos contener dos lagrimones... Durante la proyección de un vídeo creado por sus familiares y amigos recordando toda su historia, mientras Jesús y Marta lo veían solos frente a la pantalla, éstos se levantaron y se colocaron detrás de ellos arropándolos sin que se diesen cuenta. Cuando terminó la proyección, se giraron y ya no hubo forma de parar el torrente de emociones... Son todos una gran familia, de esas que quieren bonito y lo dan todo. Nos han emocionado.

Aprovechamos este artículo para agradecer a todos los profesionales que participaron en el evento y que facilitaron tanto las cosas.

Queremos hacer una especial mención a Álvaro y su equipo, de la empresa de fotografía, vídeo y fotomatón  MOMENTOS, que estuvieron al pie del cañón continuamente, incluso dando ánimos y haciéndonos reír cuando el estrés y el agotamiento hacían acto de presencia.

Gracias de todo corazón. Sois de lo bueno lo mejor.


airedelsurevento@gmail.com
655 739 869 / 645765762
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar